¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
TAMBIEN TRABAJAMOS CON GO CUOTAS CON TU TARJETA DE DÉBITO!
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con: CORREO ARGENTINO y ANDREANI
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país CON ENTREGA EN SUCURSAL O DOMICILIO
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 5 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada la compra con etiqueta intacta.
Productos en PROMO/SALE/ 3X2/ 2X1/ HOT SALE/ CYBER MONDAY NO TIENEN CAMBIO NI DEVOLUCION.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros al numero 03564-15373504 y te resolveremos la situación.